Lista de productos
Inicio » Productos
  • Mini perforadora sónica YGL-S50Es una plataforma de perforación de trabajo pesado con gran capacidad de perforación vibratoria, flexible y de estructura compacta.
  • Máquina perforadora sónica YGL-S100La máquina perforadora sónica YGL-S100 es un equipo de perforación de gran potencia con amplias aplicaciones. Esta perforadora vibratoria sobre orugas se usa para taladrar agujeros para investigación ambiental, el monitoreo de pozos, la recuperación de suelos, la perforación de agujeros para climatización geotérmica, etc.
  • Mini perforadora sónica YGL-S200La mini perforadora sónica YGL-S200 es una plataforma de perforación de trabajo pesado con gran capacidad de perforación vibratoria. Tiene el mejor rendimiento y una amplia aplicación.
  • Excavadora perforadora YGL-50(Q) La excavadora perforadora YGL-50(Q) está equipada con un chasis sobre orugas, y conducción hidráulica de la cabeza de perforación. Este equipo es adecuado para la perforación y drenaje de agujeros en proyectos de ingeniería geotécnica, proyectos hidroeléctricos...
  • Máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL–100ALa máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL-100A viene con un cabezal hidráulico (impulsor superior) y se caracteriza por ser una máquina perforadora multifuncional. Puede ser utilizada en la perforación de agujeros para anclajes de sistemas pretensados de gran tonelaje en diferentes lugares, ...
  • Máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL–100QLa máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL-100Q se caracteriza por tener un cabezal hidráulico (impulsor superior) y por ser multifuncional, ya que puede ser utilizada en la perforación de agujeros de drenaje y agujeros para anclajes de sistemas pretensados de gran tonelaje, muy utilizados en la construcción de hidroeléctricas, ...
  • Máquina perforadora sobre orugas YGL-130QViene con una pinza hidráulica y un dispositivo de arranque instalados en el orificio de la perforadora sobre orugas que ayudan a reducir el tiempo de operación improductiva y la intensidad de operación.
  • Máquina perforadora sobre orugas YGL-150AEl cambio de velocidades del impulsor superior emplea el método de desplazamiento hidráulico que se caracteriza por hacer un cambio de velocidades simple, conveniente y fiable.
  • Mini perforadora sónica Toa-ToneLa mini perforadora sónica toa-tone es un producto ideal para diferentes industrias, como por ejemplo la industria de investigación y exploración ambiental, investigación geológica, perforación de pozos para sistemas GSHP, perforación de pozos de agua y pozos de observación, entre otras.
  • Máquina perforadora de anclajes YGS-120En el caso de áreas difíciles como zonas de fractura con grosor entre los 30-50m, esta máquina perforadora puede realizar un perforación por percusión. Para esto se debe conectar al cabezal trasero una herramienta de perforación interna y un martillo de fondo DTH. Entre tanto, el cabezal delantero se encarga de girar ...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-100 Esta equipada con un motor hidráulico importado y sus componentes principales son adquiridos a reconocidas compañías chinas. Por lo tanto, podemos garantizar tanto su calidad, como su desempeño estable y su larga vida útil.
  • Máquina perforadora de anclajes YG-80Un juego de columnas ajustables montadas en la parte delantera de la estructura de la máquina perforadora, son utilizadas para graduar la altura del mástil frontal, lo cual facilita la perfecta alineación con el lugar de perforación.
    La máquina perforadora para anclajes esta diseñada con una estructura dividida o separada, lo cual facilita su ...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-70La máquina perforadora para anclajes YG-70 esta fabricada con un cabezal con impulsor superior completamente hidráulico. Es utilizada, principalmente, en la perforación de agujeros para anclajes de trabajo pesado, utilizados especialmente en los lugares con mayor pendiente de embalses de hidroeléctricas, vías férreas y autopistas.
  • Máquina perforadora de anclajes YG-60La máquina perforadora para anclajes YG-60 esta fabricada con un cabezal con impulsor superior completamente hidráulico. Este tipo de máquina es ampliamente utilizada en la perforación de agujeros para anclajes de trabajo pesado, utilizados principalmente en los lugares con mayor pendiente de ...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-50Esta máquina perforadora para anclajes ofrece una gran capacidad de perforación, a gran velocidad y con eficiencia, además de un amplio rango de aplicaciones  y gran capacidad para resolver fácilmente posibles accidentes durante su operación. 
  • Máquina perforadora de anclajes YG-30Esta máquina perforadora para anclajes esta equipada con un cabezal completamente hidráulico el cual opera como impulsor superior. Además esta compuesta por una estructura principal, un panel de central y una bomba, los cuales están conectados entre si a través de juntas o uniones flexibles. Por lo tanto, esta máquina perforadora para anclajes se caracteriza por tener una estructura sencilla, lo cual facilita su ensamble, desmonte y transporte.
  • Máquina perforadora para exploración marítima HGD-600Nuestra máquina perforadora para exploración marítima puede realizar es desmontaje de las varillas de perforación de forma mecánica, utilizando un aparato hidráulico. Esto permite reducir la cantidad de mano de obra utilizada en la perforación, lo cual mejora considerablemente la eficiencia.
  • Máquina perforadora para exploración marítima HGD-300ALa máquina perforadora para exploración marítima HGD-300A se caracteriza por estar equipada con un cabezal como impulsor, un compensador de oleaje y una torre de perforación de 12 m. Además, utiliza un cargador de frecuencia para ajustar su velocidad de rotación.
  • Máquina perforadora para exploración marítima HGD-200Al estar equipada con un cargador de frecuencia, la máquina perforadora para exploración marítima puede ajustar fácilmente la velocidad de rotación, con el fin de garantizar un amplio rango para la regulación de la velocidad. Además cuenta con una estructura compacta y ofrece gran capacidad de avance durante su funcionamiento.

Jinfan es una compañía dedicada a la producción de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros principales productos incluimos la máquina perforadora sobre orugas, máquina perforadora de pozos geotérmicos, máquina perforadora para exploración marítima, máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora para exploración subterránea, taladro de tubo, máquina perforadora para pozos de agua y mini perforadora sónica. Si usted necesita alguna de nuestras máquinas perforadoras u otros productos relacionados, no dude en contactarnos.

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.