Lista de productos
Inicio » Productos » Herramientas y accesorios para perforación
  • Martillo de fondo DTH, Brocas DTHEntre nuestros martillos de fondo DTH, incluimos los martillos de alta, media y baja presión, la broca para fresado excéntrico y la broca de botones DTH, entre otros. Ofrecemos un amplio rango de martillos de fondo DTH y brocas de botones DHT, los cuales se caracterizan por su alta eficiencia, ...
  • Máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimientoLa máquina de arrastre hidráulica serie YB, también conocida como tubo de revestimiento, es un equipo auxiliar utilizado en ingeniería de anclaje tanto de suelos como de rocas; donde realiza la función de elevar o arrastrar hacia arriba el tubo de perforación o la varilla de perforación ubicado en el agujero perforado. Esta máquina esta ...
  • Martillo piloteadorLos martillos piloteadores serie CG de Jinfan están en capacidad de cumplir con las demandas de las nuevas técnicas de anclaje utilizadas en la construcción de pozos para bases profundas y taludes. Estas herramientas están compuestas por un martillo DTH serie QCW, una pata neumática y un soporte. Ademas, ...
  • Varillas de perforación, Tubo de perforación y Vástago de perforaciónLa varilla de perforación con descarga externa es utilizada para realizar perforaciones por percusión, utilizando el martillo de fondo DTH (el cual incluye el martillo de agua y el martillo neumático). Además esta varilla de perforación se caracteriza por su alta rigidez, excelente capacidad de sellado y su diámetro externo uniforme.
  • Herramientas para sacar núcleos con hiloJINFAN produce tres series o modelos estandarizados de herramienta para sacar núcleos con hilo,  incluyendo la serie para sistemas metalúrgicos y sistemas geológicos.
    Nuestras principales herramientas para sacar núcleos con hilo son los modelos S59, S75, S95 y S120.
  • Brocas de diamante, Brocas de carburoJINFAN  ofrece una a\mplia variedad de brocas de diamante y brocas de carburo con diferentes tamaños y aplicaciones. Adicionalmente, podemos diseñar y fabricar brocas especiales, siguiendo las especificaciones y requerimientos del cliente.

Herramientas y accesorios para perforación

Términos de negociación
1. Cantidad mínima por orden: 1 pieza
2. Ciclo pedido- entrega: entre 0-7 meses
3. Puertos de embarque: Wuxi / Shanghai
4. Condiciones de pago: Entrega contra reembolso
5. Mercados internacionales: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Ucrania, Kirguistán, Alemania, Francia, Marruecos, Armenia, Omán, Tanzania, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán, Congo, Sudan y muchos otros países.

Jinfan es una compañía dedicada a la producción de máquinas perforadoras, herramientas para perforación y accesorios para perforación, con base de operación en China. Contamos con amplia experiencia y capacidad para producir una amplia variedad de herramientas para perforación, accesorios para perforación, máquinas perforadoras para exploración subterránea, máquinas perforadoras para ingeniería sobre orugas, máquinas perforadoras de pozos geotérmicos sobre orugas, máquinas perforadoras para pozos de agua, máquinas perforadoras para anclajes, taladros de tubo y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Máquina perforadora de anclajes YG-60La máquina perforadora para anclajes YG-60 esta fabricada con un cabezal con impulsor superior completamente hidráulico. Este tipo de máquina es ampliamente utilizada en la perforación de agujeros para anclajes de trabajo pesado, utilizados principalmente en los lugares con mayor pendiente de embalses de hidroeléctricas, vías férreas y autopistas.
  • Máquina perforadora de anclajes YG-70La máquina perforadora para anclajes YG-70 esta fabricada con un cabezal con impulsor superior completamente hidráulico. Es utilizada, principalmente, en la perforación de agujeros para anclajes de trabajo pesado, utilizados especialmente en los lugares con mayor pendiente de embalses de hidroeléctricas, vías férreas y autopistas.
  • Máquina perforadora de anclajes YG-80La máquina perforadora para anclajes YG-80 esta fabricada con un cabezal con impulsor superior completamente hidráulico. Este tipo de máquina es ampliamente utilizada en la perforación de agujeros para anclajes de trabajo pesado, utilizados principalmente en los lugares con mayor pendiente de embalses de hidroeléctricas, vías férreas y autopistas.
  • Máquina perforadora de anclajes YGS-120La máquina perforadora para anclajes YGS-120 esta equipada con dos cabezales completamente hidráulicos con impulsor superior. Por lo tanto, son ampliamente utilizadas en la perforación de agujeros para anclajes de alambres pretensados, agujeros de gran diámetro para anclajes y agujeros de inyección, los cuales son muy utilizados en la construcción de ...
  • Máquina perforadora con eje saca núcleos o muestras XY-5La máquina perforadora con ejes saca núcleos o muestras XY-5, es utilizada para perforaciones con brocas de diamante convencionales o brocas de diamante para agujeros finos en procesos de exploración hidrogeológica y exploraciones de minas de carbón. Además esta en capacidad de realizar perforaciones de...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.