Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora sobre orugas » Excavadora perforadora YGL-50(Q)

Excavadora perforadora YGL-50(Q)

Aplicación
La excavadora perforadora YGL-50(Q) está equipada con un chasis sobre orugas, y conducción hidráulica de la cabeza de perforación. Este equipo es adecuado para la perforación y drenaje de agujeros en proyectos de ingeniería geotécnica, proyectos hidroeléctricos, construcción de vías férreas y carreteras. También se emplea para la perforación durante la construcción de edificios, para crear agujeros profundos o zanjas, perforación de orificios de estabilización, y perforación en proyectos de climatización geotérmica.

Esta máquina puede aplicarse también en obras de ingeniería para la prevención de deslizamientos de tierra y colapso de rocas, para crear túneles para tuberías, agujeros de soporte, agujeros de refuerzo, agujeros de pequeño tamaño para pilas, y perforación de pozos de agua.

Características
1. Esta excavadora perforadora posee una gran capacidad y alta eficiencia de perforación, gran velocidad de perforación, una conveniente capacidad de manejo de accidentes, y cuenta con un amplio rango de aplicaciones.
2. El eje de salida del motor de accionamiento del taladro está equipado con un mecanismo telescópico (patente nacional: ZL03222451.6) para proteger efectivamente el elemento de perforación.
3. El mecanismo de cambio de marchas del motor de accionamiento de la cabeza de perforación emplea el modo de transmisión hidráulica, de modo que el cambio de marchas es muy fácil de realizar.
4. La excavadora perforadora cuenta con un dispositivo de grillete y soporte hidráulico para el tubo de perforación, lo cual reduce el tiempo y fuerza requeridos para la manipulación de la máquina.
5. El taladro se monta sobre el chasis, lo cual permite el rápido desplazamiento de la excavadora perforadora.
6. Los principales componentes del sistema hidráulico, incorporan productos de alta calidad de marcas reconocidas a nivel local e internacional para ofrecer una máquina con un rendimiento estable y larga vida útil.
7. La máquina perforadora emplea varios tipos de taladro, tales como el taladro giratorio de aleación, barreno de perforación, y taladro neumático DTH.
8. Presenta un tamaño pequeño y peso ligero, lo que posibilita llevar a cabo el trabajo de perforación en un área estrecha.
9. Esta excavadora perforadora YGL-50(Q) agrega una nueva función de levantamiento, que se utiliza para ajustar la altura y ángulo horizontal de la máquina, a fin de orientar rápidamente el agujero y reducir el tiempo requerido para ello.

Especificaciones

Profundidad del agujero excavado50 m
Diámetro del agujero Φ130~200 mm
Velocidad de rotación de la cabeza de perforación (hacia adelante o hacia atrás)40-98 rpm
Torque de salida de la cabeza de perforación2500 Nm
Recorrido de alimentación de la cabeza de perforación 1800 mm
Capacidad de levantamiento de la cabeza de perforación 30 kN
Fuerza máxima de empuje de la cabeza de perforación 15kN
Recorrido de compensación del mástil deslizante 500 mm
Especificaciones del taladro Φ89*1.5m,Φ73*1.5m
Capacidad de ascenso20°
Dimensiones totales (estado de transporte)(mm)3850×1450×2000
Potencia del motor diesel (kW)26
Peso (kg)2000
Comentarios
Otros productos
  • Máquina perforadora de anclajes YGS-120La máquina perforadora para anclajes YGS-120 esta equipada con dos cabezales completamente hidráulicos con impulsor superior. Por lo tanto, son ampliamente utilizadas en la perforación de agujeros para anclajes de alambres pretensados, agujeros de gran diámetro para anclajes y agujeros de inyección, los cuales ...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-70Profundidad del agujero: 70~80m
    Diámetro del agujero: Ф180~130mm
    Diámetro de la varilla de perforación x longitud: Ф73x1500, Ф89x1500mm
    Rango de los ángulos de perforación: 0-120º
    Velocidad del cabezal (hacia delante y hacia atrás): 5-98rpm (alta velocidad); 5-37rpm ...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-80El portabroca del cabezal esta diseñado con un mecanismo de extensión, el cual protege efectivamente todas las herramientas de perforación.
    A través de la configuración correcta del cabezal y la placa superior, en direcciones opuesta del agujero, esta máquina perforadora puede...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-100 Esta máquina perforadora para anclajes ofrece una gran capacidad de perforación, a gran velocidad y con eficiencia, además de un amplio rango de aplicaciones y gran capacidad para resolver fácilmente posibles accidentes durante su operación.
    El portabroca del cabezal esta diseñado...
  • Excavadora perforadora YGL-50(Q) La excavadora perforadora YGL-50(Q) está equipada con un chasis sobre orugas, y conducción hidráulica de la cabeza de perforación. Este equipo es adecuado para la perforación y drenaje de ...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.