Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora saca núcleos o muestras, Máquina perforadora para exploración de superficies » Máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-600
Máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies

Máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies

Aplicaciones
La máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-600 es una perforadora de diamante ideal para la exploración de depósitos sólidos de metales y no metales. También puede ser utilizada para perforaciones con brocas de carburo y perforaciones de agujeros tanto verticales como inclinados. Además puede ser utilizada para perforar pozos de agua, exploración de campos de petróleo y gas, inyección de lechada de cemento en la construcción de diques y represas, construcción de sistemas de drenaje y ventilación para túneles y muchas otras aplicaciones.

Características
1. La máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-600 ofrece una gran capacidad de avance lo cual ayuda a disminuir la frecuencia de reversión de la varilla de perforación, evitando de esta forma su bloqueo y mejorando la productividad durante su funcionamiento.
2. Ofrece gran velocidad de rotación, dentro de unos rangos razonables y un gran torque cuando la velocidad es baja. Por lo tanto, esta máquina esta en capacidad de cumplir con todo tipo de requerimientos de perforación, como perforaciones de diámetros pequeños, con broca de diamante y también perforaciones de diámetros grandes, utilizando la broca de carburo, entre otros.
3. Su operación es fácil, flexible y confiable; lo cual reduce la cantidad de mano de obra utilizada durante los procesos de perforación. Además no necesita equiparse con una torre inclinada especial para poder perforar agujeros inclinados y esta en capacidad de levantar dos varillas al mismo tiempo.
4. El diseño especial de su chasis permite que la máquina perforadora hidráulica se mueva de forma fácil y rápida, lo cual reduce considerablemente el tiempo dedicado a la preparación de la perforación
5. Los principales componentes hidráulicos de la máquina perforadora, como las bombas hidráulicas y las juntas de los tubos, son de reconocidas marcas internacionales, lo cual garantiza su desempeño estable y su larga vida útil.
6. Ofrecemos diferentes tipos de chasis para esta máquina perforadora, tales como montada en Zapata, montada en remolque y montada en orugas.
La montura en zapata ofrece buena movilidad, adema es pequeña, liviana y fácil de ensamblar, desmontar y transportar. Este tipo de chasis es apropiado para operaciones a control remoto.
Los chasis con remolque y orugas ofrecen una mejor movilidad que el chasis con zapata, en especial las máquina perforadoras sobre orugas ofrecen alta precisión durante el posicionamiento para la perforación.

Especificaciones

1. Rango de operación
(A) Profundidad de perforación con varillas de diámetro NQ: 500 m
(B) Profundidad de perforación con varillas de diámetro BQ: 600 m
2. Cabezal
(1) Velocidad de rotación / Toque de rotación
I. Velocidad de rotación / Toque de rotación: 94~135 Rpm / 3200~2040Nm
II. Velocidad de rotación / Toque de rotación: 203~289 Rpm / 1490~955 Nm
III. Velocidad de rotación / Toque de rotación: 310~441 Rpm / 979~625 Nm
IV. Velocidad de rotación / Toque de rotación: 663~945 Rpm / 457~292Nm
(2) Carrera de avance: 3500 mm
(3) Fuerza de avance: 40 kN
(4) Fuerza de levantamiento: 58kN
3. Cabestrante hidráulico
Capacidad de elevación del cabestrante principal: 54 KN
Capacidad de elevación del cabestrante de cable de perforación: 12 KN
4. Altura del mástil (Torre de perforación), desde la corona hasta el nivel del piso: 8.5m
5. Motor diesel (Potencia/ velocidad de rotación): 75kw / 2200rpm
6. Peso total de la máquina perforadora: 6500kg
7. Bomba de lodo (Opcional): BW-150
8. Chasis de la máquina perforadora: zapata / remolque / orugas (De acuerdo con los requerimientos del cliente)

Válvula de operación original importada 

Cabestrante principal original importada 

Términos de negociación
1. Cantidad mínima por orden: 1 pieza
2. Ciclo pedido- entrega: entre 0-7 meses
3. Puertos de embarque: Wuxi / Shanghai
4. Condiciones de pago: Entrega contra reembolso
5. Mercados internacionales: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Ucrania, Kirguistán, Alemania, Francia, Marruecos, Armenia, Omán, Tanzania, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán, Congo, Sudan y muchos otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Herramientas para sacar núcleos con hiloJINFAN produce tres series o modelos estandarizados de herramienta para sacar núcleos con hilo,  incluyendo la serie para sistemas metalúrgicos y sistemas geológicos.
    Nuestras principales herramientas para sacar núcleos con hilo son los modelos S59, S75, S95 ...
  • Mini perforadora sónicaLos modelos JP-50 y JP-60 de Jinfan hacen parte de nuestra serie de máquinas perforadoras para trabajo pesado, las cuales se caracterizan por ofrecer alta potencia y confiabilidad durante su operación. Son equipos ideales para la investigación ambiental y rehabilitación de suelos, además se utilizan para operaciones de ...
  • Máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL–100Q La máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL-100Q se caracteriza por tener un cabezal hidráulico (impulsor superior) y por ser multifuncional, ya que puede ser utilizada en la perforación de agujeros de drenaje y agujeros para anclajes...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.