Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora sobre orugas » Máquina perforadora sobre orugas YGL-130Q
YGL-130Q Crawler Drilling Rig

Máquina perforadora sobre orugas YGL-130Q

Aplicaciones
La máquina perforadora sobre orugas YGL-130Q es un equipo de perforación con impulsor superior hidráulico. Se usa extensamente para perforar agujeros de anclaje para estaciones de energía hidroeléctrica, vías de tren y carreteras. Aparte de esto, esta máquina se emplea también para resolver accidentes geológicos como los deslizamientos de tierra y derrumbamiento de rocas. Nuestra perforadora sobre orugas es la herramienta ideal para la perforación de cimientos para construcción, agujeros de refuerzo de cimientos, agujeros para sistemas de calefacción geotérmica, túneles, agujeros para pilotes, pozos de agua, etc.

Características
1. Este equipo ha sido bien recibido entre los usuarios debido a su gran potencia de perforación, que a la vez le otorga una rápida velocidad de perforación, alta eficiencia de trabajo y una sobresaliente capacidad de manejo de accidentes.
2. El eje de salida del impulsor superior está diseñado con un mecanismo de extensión (número de patente nacional : ZL03222451.6) que protege efectivamente al equipo de perforación.
3. El cambio de velocidades del impulsor superior emplea un método de desplazamiento hidráulico que realiza el cambio rápido, conveniente y fiable de marcha.
4.Viene con una pinza hidráulica y un dispositivo de arranque instalados en el orificio de la perforadora sobre orugas que ayudan a reducir el tiempo de operación improductiva y la intensidad de operación.
5. Dado que esta perforadora multifuncional está montada sobre orugas, se puede desplazar con facilidad.
6. Los componentes principales del sistema hidráulico son suministrados por proveedores nacionales y extranjeros de gran prestigio, lo que le confiere a nuestro producto un buen rendimiento y una larga vida útil.
7. Esta maquinaria de construcción realiza múltiples formas de perforación, como la perforación giratoria con herramienta de aleación, la perforación con excavadora de tornillo, la perforación con el martillo percutor neumático, etc.
8. La perforadora sobre orugas está diseñada con un brazo de perforación que posibilita el control del mástil en diferentes ángulos y alturas. Este diseño especial hace que el producto sea ideal para perforar agujeros de anclaje para cables de cimentación profunda.
9. Esta máquina se puede instalar con un dispositivo de enlechado a chorro para la construcción anclajes para cables.

Parámetros técnicos
Profundidad del agujero 100-200 m
Diámetro del agujero 130-250 mm
Velocidad final de rotación del impulsor superior (hacia adelante, reversa) 21/42, 79/158 rpm
Torque final máximo del impulsor superior 7500 Nm
Movimiento de alimentación del impulsor superior 3500 mm
Capacidad máxima de levantamiento del impulsor superior 65 kN
Fuerza de empuje máxima del impulsor superior 45 kN
Desplazamiento del mástil 3500 mm
Especificaciones de la barra de perforación Φ89×1.5 m, Φ168×1.5 m
Facilidad de pendiente 20°
Dimensiones totales durante el transporte 6300×2000×2300 mm
Potencia del motor diesel 55kW/71 kW
Peso (kg) 6500 kg
Imágenes de la perforadora sobre orugas
Comentarios
Otros productos
  • Máquina perforadora de anclajes YG-80La máquina perforadora para anclajes YG-80 esta fabricada con un cabezal con impulsor superior completamente hidráulico. Este tipo de máquina es ampliamente utilizada en la perforación de agujeros para anclajes de trabajo pesado, utilizados principalmente en los lugares con mayor pendiente de embalses de hidroeléctrica...
  • Máquina perforadora de anclajes YGS-120La máquina perforadora para anclajes YGS-120 esta equipada con dos cabezales completamente hidráulicos con impulsor superior. Por lo tanto, son ampliamente utilizadas en la perforación de agujeros para anclajes de alambres pretensados, agujeros de gran diámetro para anclajes y agujeros de inyección, los cuales son muy utiliza...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-100Esta equipada con un motor hidráulico importado y sus componentes principales son adquiridos a reconocidas compañías chinas. Por lo tanto, podemos garantizar tanto su calidad, como su desempeño estable y su larga vida útil.
    Adicionalmente, los repuestos de esta máquina perforadora son fáciles de remplazar...
  • Máquina perforadora para exploración marítima HGD-300AAl estar equipada con un cargador de frecuencia, la máquina perforadora para exploración marítima puede ajustar fácilmente la velocidad de rotación, con el fin de garantizar un amplio rango para la regulación de la velocidad. Además cuenta con una estructura compacta y ofrece gran capacidad de avance...